¿QUIERES DESARROLLAR UNA AUDIENCIA DE 1K, 10K Y HASTA +100K DE CLIENTES LEALES?

DESBLOQUEA 300 PLANTILLAS PROFESIONALES DE FINCA RAIZ PARA REDES SOCIALES

Probados y aprobados para generar mayor visibilidad, interacción, seguidores y ventas en redes sociales.

Usadas por el TOP 100 de los agentes de finca raíz del mundo

COMPRA TU KIT ANTES DE QUE LA OFERTA FINALICE

El Kit Profesional de Finca Raíz para Redes Sociales ahora $27 USD (Antes $189 USD)

LA OFERTA FINALIZA EN

Para los profesionales de finca raíz que quieren resultados exitosos

Construir una Marca

Construir la forma de estar en todos lados, todo el tiempo. Cuando tus clientes abren su instagram, allí te av a encontrar con tu contenido fresco y divertido.

Más seguidores en redes

Estas plantillas están formuladas para incrementar tu visibilidad y tu alcance . Cuando logras alcanzar exponencialmente más gente, tu audiencia crece. Tendrás más seguidores, prospectos, clientes y ventas.

Aumentar involucramiento

Estas plantillas animan a tus seguidores a reaccionar a tus publicaciones y a iniciar una conversación contigo. Todo lo que importa para aumentar el engagement. Con un alto nivel de engagement, se potencian las posibilidades de crecimiento de tus redes y la monetización. 

Algunos testimonios de nuestros clientes

"Desde que empecé a usar el Kit Profesional Para Redes Sociales, mis seguidores han aumentado increiblemente!"
Marta Elizondo
Real State Agent - Uruguay
5/5
"Con el Kit Profesional Para Redes Sociales me he ahorrado 300 dólares mensuales que le pagaba a un Community Manager por hacer ese trabajo"
Ricardo
Agente Finca Raíz - Panamá
5/5
"Las plantillas me han ahorrado al menos una hora de tiempo al día que la puedo dedicar a mis clientes y vender más"
Eloiza
Vendedora Finca Raíz - Colombia
5/5
"En menos de un mes después de empezar a usar las plantillas que vienen en el Kit Profesional de Finca Raíz tuve el doble de agendamientos en mi pipeline de negocios"
Maritza Pérez
Real State Agent - Re. Dominicana
5/5
"En 45 días, tuve los mismos clientes que en 3 meses gracias al engagement de mis redes sociales con las plantillas del Kit Profesional de Finca Raíz para Redes Sociales"
Jorge Quintero
Agente Finca Raíz - Colombia
5/5
"Me convertí en la agente más conocida en redes sociales de mi ciudad gracias a que empecé a usar las plantillas del Kit Profesional de Finca Raíz"
Julieta
Vendedora Finca Raíz - Paraguay
5/5

EMPIEZA HOY MISMO A PUBLICAR TUS LISTAS DE OPORTUNIDADES, TESTIMONIOS Y CONTENIDO ATRACTIVO EN TUS REDES SOCIALES Y A VER LOS RESULTADOS.

CONSEGUIRÁS...

RECIBIRÁS CON TU COMPRA:

100 FRASES VIRALES PARA FINCA RAÍZ

Hemos seleccionado cuidadosamente las mejores frases famosas y las hemos aplicado en unas plantillas de alto diseño.

Estas maravillosas e inspiradoras frases para Finza Raíz garantizan incrementar tu visibilidad y tu alcance en redes sociales.

TIP: Puedes facilmente agregar tu logo o etiqueta y cambiar fotos y colores usando Canva.

100 PREGUNTAS PARA LOGRAR MAYOR ENGAGEMENT

¿Sabías que la interacción con tus seguidores es la clave del éxito para vender en redes sociales? Y, ¿Sabes cuál es la mejor manera de comenzar un conversación? 

Haz una pregunta que tus seguidores quieran responder! 

Hemos seleccionado con cuidado las 100 preguntas más que la gente más responde en redes sociales relacionadas con Finca Raíz para que las uses.

TIP: Puedes facilmente agregar tu logo o etiqueta y cambiar fotos y colores usando Canva.

50 IDEAS O TIPS PARA

Una de las mejores maneras de construir confianza y ganar lealtad de tus fans es ofrecerles información y contenidos de valor y que sea útil, de manera gratuita.

Estas ideas y tips inspiradores son la mejor manera para que construyas confianza con tus seguidores y los conviertas en clientes.

TIP: Puedes facilmente agregar tu logo o etiqueta y cambiar fotos y colores usando Canva.

50 PLANTILLAS PARA TUS NUEVAS OPORTUNIFDADES DE FINCA RAÍZ

Crea en pocos minutos y desde cero, publicaciones INCREÍBLES en tus redes aún si no eres experto en diseño, y promueve los nuevas nuevas oportunidades entre tus seguidores.

Este paquete incluye plantillas de Nuevo, agenda tu visita, testimonios y más..

TIP: Puedes facilmente agregar tu logo o etiqueta y cambiar fotos y colores usando Canva.

PUEDES EDITAR TODO CON UN CLIC!

¿Sabes cuál es la razón por la que nuestros clientes nos aman? Porque recibes todas estas plantillas y material cargado directamente a tu Canva, el software de diseño más fácil de usar del mundo. Puedes abrir las imágenes en tu teléfono o en tu computador y personalizarlas en un par de clicks. Puedes agregar tu logo, cambiar colores o añadir texto... Todo depende de tí!

Estas 300 plantillas de publicaciones (que te tomarían cientos de horas para crearlas) están diseñadas para incrementar tu visibilidad, tus seguidores, tu engagement y tus ventas. (además están optimizadas para Instagram y Facebook en el formato 1080 x 1080)

ASÍ QUE OBTEN TU PAQUETE YA ANTES DE QUE LA OFERTA TERMINE DEL TODO

LA OFERTA FINALIZA EN

TODO LO QUE NECESITAS SABER

¿PARA QUIÉN ES ESTO?

El Kit Profesional de Finca Raíz es perfecto para todo profesional de Finca Raíz que quiera un contenido de primera en redes sociales.

Nuestros clientes son profesionales de Finca Raíz, Vendedores, Agentes independientes, Agentes que trabajan para firmas de Finca Raíz y compañías de finca raíz en todo el mundo.

¿CÓMO SE USA?

Utiliza esto para publicar diariamente en Instagram y Facebook y disfruta de los resultados!

Step 1. Abre las plantilals en Canva y edítalas para que hagan juego con tu marca con unos clics.

Step 2. Programa todas las publicaciones para tu Instagram y Facebook.

Step 3. Disfruta de los resultados!

¿POR QUÉ DEBO COMPRARLO AHORA?

Comienza a publicar en tus redes el contenido que tus clientes buscan y dispara tus resulados.

 

El Kit Profesional de Finca Raíz  Hace parte de nuestras Ediciones Limitadas y no estará disponible después por mucho tiempo. Es el resultado de todo el trabajo de la mano de las mejores firmas de la industria y ofrece justo lo que tu negocio necesita para aprovechar las redes sociales. 

¿QUÉ ESTOY COMPRANDO?

Vas a comprar 300 plantillas listas para usar especiales para Facebook e Instagram.

 

El Kit Profesional de Finca Raíz

Recibirás 300 plantillas listas para usar en tus redes sociales  (100 Frases, 50 Plantillas Just Listed , 100 Preguntas and 50 Ideas +Tips). 

Todas las plantillas están configuradas en la dimensión de Instagram (1080px x 1080px) que se ajusta perfectamente para  Facebook también.

¿QUIÉN CREÓ ESTE KIT?

Nuestros clientes están generando interacciones como nunca antes!

En Patterson-Moore, después de más de 3 años de trabajo diario administrando cuentas propias y de terceros relacionadas con el sector de Finca Raíz en tres continentes, nos decidimos a reunir los aprendizajes en un Kit que le pudiera servir a muchos profesionales y empresas. 

Detrás de cada plantilla hay muchas horas de trabajo y muchos experimentos estadísticos para probar que realmente estamos hablando de una publicación ganadora. 

Nos encanta oír semana tras semana cómo nuestros clientes que han comprado el Kit Profesional de Finca Raíz consiguen resultados y están satisfechos.

Daniel Pérez Pérez
CEO Paterson - Moore

MÁS PREGUNTAS

Nadie tiene horas y horas diariamente para diseñar y producir su contenido de redes sociales. Por eso sólo debes descargar tus plantillas y con sólo 5 minutos al día podrás alistar tus publicaciones en tus redes sociales. 

Verás resultados inmediatamente. La cantidad y la intensidad de tus resultados dependerá del nivel en el que te encuentres al momento de implementar el Kit. Si eres principiante, los resultados pueden tomar una o dos semanas pero serán sustanciales. Si eres ya una “estrella” de las redes, lo resultados serán menos impresionantes, pero tendrás un ahorro en tiempo diariamente que bien vale la pena. 

Recibirás acceso al contenido del Kit inmediatamente. Una vez termines el proceso de pago del kit, recibirás un mail con las instrucciones para acceder inmediatamente. 

Tu acceso es ilimitado. Una vez hayas pagado, el material será de libre acceso sin restricciones.

No hay ningún problema. Tenemos una garantía de 8 días después de tu compra en la que si no estás satisfecho o satisfecha con el producto, te retornamos el dinero. Nos envías un correo confirmando que no estás satisfech@ a soporte@pattersonmoore.com y te regresamos el dinero.